+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

nuevo centro

Harán pruebas escritas para trabajar en la residencia

 

REDACCIÓN PLASENCIA
26/02/2019

Los promotores de la nueva residencia de Ciudad Jardín han informado de que, tras recibir más de 6.000 currículos, se va a iniciar el proceso selectivo para cubrir la plantilla, para lo que se convocará a los aspirantes a «una prueba escrita».

Los requisitos para participar son tener nacionalidad española; 18 años cumplidos; contar con la titulación requerida para el puesto; poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes al puesto al que se opta; tener el resguardo de confirmación de entrega de currículum y aceptar y firmar un documento sobre protección de datos que se entregará antes de la prueba.

La fecha exacta del examen se publicará en www.fccentroresidencial.es, en su página de Facebook y en medios de comunicación. Los aprobados formarán la bolsa de empleo para las contrataciones.

 
 
2 Comentarios
02

Por JL Santos 18:35 - 26.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Eso digo yo ¿Y esa empresa no podía haber recogido los curriculum también?

01

Por Marco Marmo 18:30 - 26.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A ver porque no m entero, el Ayuntamiento recoge los curriculum, que no el sexpe, organismo de empleo. ¿Por qué lo recoge el Ayuntamiento? Y luego la selección la hace una empresa externa que contrata la empresa. Resulta un poco de aquella manera...