+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Helicópteros y bomberos por un fuego de pasto

 

06/07/2019

Bomberos del parque de Plasencia y dos helicópteros del Plan Infoex de la Junta trabajaron ayer para sofocar un fuego de pasto que se produjo por la tarde en la urbanización de Ciudad Jardín y provocó una gran columna de humo. Según informó el ayuntamiento, no supuso riesgo para las viviendas, ya que el viento dirigía las llamas hacia la zona del pantano y, a las ocho de la tarde, se daba casi por controlado.

 
 
2 Comentarios
02

Por El Canton 13:13 - 06.07.2019

Y si hubiese soplado el viento en sentido hacia las viviendas,Alcalde?Su falta de previsión en el,desbroce y la poca vigilancia ante este peligro soñado. No vale salir a los medios a decir que tal número de agentes van a vigilar, sabiendo que no es verdad. Tampoco que se vana coordinar ,que es un recurso muy justificativo por Vd., y todo el mundo sabe que tampoco es verdad.Alcalde menos bla,bla;bla y más acción ante este grave problema. Cuando ocurra algo que dirá.Hay que vigilar más . No se puede pasar con el,coche haciendo maque se vigila. Que el vándalo y piro amo,es muy listo y se las sabe todas. O todavía morse ha enterado,Alcalde.

01

Por camisamarilla 10:23 - 06.07.2019

Sr periodista, informese bien, tambien actuaron los bomberos forestales del infoex, no solo el sepei, parece que estos hombres del infoex, los bomberos FORESTALES, CUESTA MUCHO DECIRLO, YA ESTA BIEN DE UNA VEZ.