+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TRAFICO

Herida una mujer de 31 años en un accidente

 

M.C
27/08/2016

Ayer, a primera hora de la mañana, una mujer de 31 años de edad resultó herida "menos grave" en un accidente de tráfico en el casco urbano, muy cerca del Hospital Viren del Puerto.

El accidente, que consistió en una colisión por alcance con otro vehículo, ocurrió a las 9.45 horas en una rotonda junto al Hospital Virgen del Puerto, donde posteriormente la víctima fue ingresada por trauma torácico, según informó el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura .

Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, que trasladó a la mujer hasta el centro hospitalario, mientras que una patrulla de la policía local estuvo controlando la circulación en la rotonda hasta que los coches se apartaron y la vía pudo volver a la normalidad.

La víctima no presentaba heridas graves y el incidente afortunadamente quedó en un susto.

 
 
2 Comentarios
02

Por mustag 15:43 - 27.08.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Yo se que ha habido otro accidente el mismo dia o el dia anterior tambien en un paso de cebra y como es que no se dice nada de el

01

Por El Canton 9:42 - 27.08.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esa rotonda necesita mayor señalización. El deslumbramiento a esa hora es importante y reduce la visibilidad. Espero que no se me moleste el político /regidor (valeparatodo_). Aporto soluciones. Él tiene que dar solución al problema. La crítica es la esencia de la democracia , al que no le gusta y es regidor algo le falla. El ciudadano no tiene envidia cuando manifiesta su parecer y dice las verdades aunque le moleste al político .Aprenda a contrarestar con soluciones .