Durante toda la semana y hasta el próximo domingo los usuarios del hogar de la Data y sus familiares, celebran, un año más, una semana cultural. Este año como novedad, ha destacado una exposición literaria y un certamen de poesía.

Hoy por la tarde tendrá lugar una actuación del grupo de teatro del hogar de la avenida de la Vera y a continuación habrá parodia y recital de dichos placentinos de Tino Neria. Mañana se realizará un bingo extraordinario vespertino y el sábado a partir de las 18.00 horas, baile tradicional del hogar.

Por último el domingo se celebrará una misa cantada por el coro Sol Salir, del hogar de La Data. Tras la eucaristía, se hará entrega de los premios de los campeonatos celebrados a lo largo de la semana. Como el de rana, subasta, tute y mus o de la gincana de juegos tradicionales Abuelos y Nietos. "Será un acto de reconocimiento a los ganadores y también entregaremos premios de consolación a los participantes" explicó Pilar Benavente, presidenta del hogar de La Data. Por la tarde, se finalizará con el clásico baile con la pianola.