+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MUSICA, CIRCO-TEATRO Y VENTRILOQUIA

Homenaje a Sabina, un hombre-bala y una ventrílocua, en el '20 a la Isla'

Las actuaciones serán los martes 13, 20 y 27, a las 22.00 horas

 

ALEX DE MATIAS
01/08/2013

La décima edición de 20 a la Isla , que se celebrará los martes 13, 20 y 27 de agosto, traerá a la ciudad tres espectáculos, uno de homenaje a Sabina, otro con un hombre-bala incluido y el tercero con una ventrílocua. Las actividades se celebrarán en el parque de La Isla desde las diez de la noche, son gratuitas y están abiertas a todos los públicos.

Mayte Rivero, concejala de Juventud, presentó ayer la programación de las actividades para los martes de agosto en La Isla. El día 13 se presenta la noche sabinera , a cargo de Pancho Varona y Antonio García de Diego, "que harán música de homenaje a Joaquín Sabina". El día 20 será el turno para el hombre bala , un acróbata que presentará "un espectáculo circense y de teatro". Y el último martes del mes actuará Lolita Torres, campeona de España de ventriloquía, que llegará "con tres muñecos y sus dos perras", explicó Rivero.

Esta décima edición de 20 a la Isla tendrá un presupuesto de 10.000 euros. "Se ha buscado y se ha traído lo que creemos que es lo mejor". El objetivo es el de "agradar a los placentinos las noches de verano, poniendo a su servicio un espacio natural como es el parque de La Isla". Estas actividades "son un referente para la ciudad, pues 25.000 personas han acudido a verlas en estos diez años", señaló Rivero.

 
 
2 Comentarios
02

Por Reo 18:40 - 01.08.2013

Penosa programación. Te has lucido Pizarro. Y la concejala fantasma ni te cuento...

01

Por pfffffffffffffff 9:12 - 01.08.2013

Sin duda el peor cartel de 20 a la isla que ha habido en todos estos años