En cuestión de días, el hospital abrirá la tercera planta que dispone de habitaciones individuales, pero la zona que estará a disposición de los pacientes será la parte antigua, aunque reformada después de las obras.

Será la cuarta planta la que se abrirá y la gerente del área de salud, Belén Sánchez, explicó ayer que, de momento, sus 16 habitaciones individuales no se podrán utilizar porque "se destinarán a otros servicios". Además y, para continuar con las obras de reforma, la apertura de la cuarta planta llevará aparejada el cierre de la quinta, que contará también con 16 habitaciones individuales y una parte antigua que se mejorará.

REHABILITACION La que ya está en servicio es la zona de rehabilitación, donde se ha ganado en espacios y ha mejorado la instalación. En este sentido, UPyD destacó ayer la reforma, pero señaló que se ha eliminado la piscina terapéutica destinada a tratamientos de hidroterapia, por lo que pidió la firma de un convenio entre el ayuntamiento y el SES para el uso terapéutico de uno de los vasos de la piscina bioclimática.