+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA NOCHE DEL SÁBADO

Impiden la entrada a menores en una discoteca

 

REDACCIÓN
15/10/2019

Vecinos de la ronda del Salvador se quejaron el domingo de la aglomeración de jóvenes en torno a una discoteca, lo que dejó la calle con «cristales, restos de botellón, retrovisores y antenas de coches rotas». Según informó ayer el concejal de Interior, David Dóniga, la aglomeración se produjo por la presencia de un disc jockey en el interior de la discoteca y la Policía Local identificó a varios menores que hacían cola para entrar y no se les permitió el acceso. La Policía Nacional informó ayer de la ausencia de denuncias por roturas de antenas o retrovisores.

 
 
1 Comentario
01

Por Evajm 9:46 - 15.10.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Los cristales rotos eran del botellón que estaban haciendo por los alrededores, como cada fin de semana, los cuales se barrieron una vez desalojada la calle. Con respecto a los coches, no se vio ningún retrovisor roto, tan sólo una antena, cosa extraña porque de lunes a domingo se rompen un montón de retrovisores debido a la alta velocidad a la que circulan los coches por esa calle, nada tiene que ver con las personas que frecuentan el local. Tan sólo pedir disculpas por el malestar podido causar por hacer cumplir la ley