La Concejalía de Deportes anunció que las fechas para realizar la inscripción para los cursos de natación en la piscina bioclimática serán los días 11 y 12 de septiembre, en las instalaciones de la piscina bioclimática y de ocho de la mañana a doce del mediodía. En total se ofertan más de 500 plazas, con opción de poder ser ampliadas.

De esta manera, el próximo martes 11 de septiembre, de ocho de la mañana a doce, se podrá formalizar la inscripción para los cursos de bebés, iniciación y perfeccionamiento. Para bebés hay un total de 38 plazas, con una cuota de 30 euros; para iniciación, a partir de los 3 años, 120 plazas ampliables y con un coste de 25 euros; y de perfeccionamiento, con 160 plazas aumentables y una cuota de 25 euros.

Y el miércoles 12, en el mismo horario que el martes, será el día para la inscripción de los cursos de adultos y de natación y salud. Para el primero hay un total de 126 plazas, con una cuota de 25 euros, y para el segundo habrá 60 plazas, con lista de espera, y una cuota de 25 euros.

Cada persona no podrá inscribir a más de dos personas, que el 50% de las inscripciones se realizarán por la plataforma online a través de www.deporteplasencia.com, y que los cursos comenzarán el 17 de septiembre.