El nuevo pavimento de la calle del Sol comenzará a lucir esta semana porque los operarios van a comenzar su instalación, según ha informado la empresa adjudicatoria que está realizando las obras de dicha calle.

Cuando se cumplen ahora dos meses y medio del comienzo de las obras, ha llegado el turno de pavimentar las calles y lo harán en dos tramos. En primer lugar, se comenzará por la colocación de un lado de la calle y después se llevará a cabo el otro para que los viandantes puedan transitar con normalidad y sin nigún tipo de peligro, según han explicado las mismas fuentes.

A BUEN RITMO Además, han indicado que los numerosos comercios no sufrirán ningún tipo de trastornos ni alteraciones porque, de hecho, los trabajadores colocarán tablones para facilitar el acceso de los clientes a las diferentes tiendas.

Después de la renovación del saneamiento, abastecimiento y alumbrado de la calle, los operarios han ido cubriendo con hormigón los tramos acabados para "evitar las molestias de la tierra y el polvo", afirman. Ahora le toca el turno a la pavimentación dentro del plazo de ejecución de cuatro meses. El encargado ha indicado que se están cumpliendo los plazos y que la obra se está llevando a buen ritmo.