Los organizadores del Festival Internacional Folk Plasencia han instalado un tótem interactivo en la oficina municipal de turismo con el que se podrá conocer más sobre los grupos que actuarán en esta XXIII edición y también se podrá escuchar una canción de cada grupo. El festival se desarrollará desde mañana y hasta el sábado en Torre Lucía.

Esta será una de las novedades de este año para el festival folk. Con esta herramienta interactiva, los interesados podrán encontrar una breve biografía y un vídeo con una de las canciones de cada grupo para que así se pueda conocer cómo suena cada uno de ellos. Se podrá consultar en la oficina de turismo, situada dentro del Centro Cultural Las Claras, en el horario de ocho de la mañana a tres de la tarde y de cuatro a siete de la tarde, desde hoy y hasta el viernes. El sábado la oficina abrirá sus puertas de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a siete de la tarde.

Además, según señalaron desde la organización del festival, en la oficina también se podrán encontrar los folletos sobre el festival folk, que incluyen también, además de los conciertos que ofrecerán los ocho grupos diferentes de este año, información sobre los talleres y pasacalles que tendrán lugar de forma paralela del jueves al sábado.