El centro de las artes escénicas y de la música Intermezzo-La Salle ofrece actividades artísticas, para ocupar el ocio estival de niños y adolescentes. Los cursos se llevarán a cabo del 1 al 27 de julio en las instalaciones del colegio La Salle. Están dirigidos a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 13 años. Hay cursos de canto, teatro musical, música y danza.

Las clases son amenas y divertidas ya que engloban las distintas materias. "A través de las clases pretendemos potenciar las aptitudes artísticas innatas en los alumnos y trataremos de lograr una gran participación de los niños en este proyecto de conocimiento y disfrute de las artes escénicas" argumentó Dolores Aguila, de Intermezzo-La Salle. Con estos cursos se pretende conseguir que el niño conozca y disfrute plenamente con la actividad, despertar su creatividad, desarrollar su sensibilidad artística, a través de juegos con sus compañeros, ejercicios sencillos y dramatizaciones. Además de desarrollar su capacidad de comunicación y mejorar los procedimientos de expresión oral, entre otros objetivos.

El curso de Canto es del 4 al 27 de julio, cuesta 85 euros y está abierto a todos los interesados desde profesionales hasta principiantes. En teatro musical los alumnos se distribuyen en diferentes grupos, por edades desde los 3 años hasta más de 14. El coste es de 55 euros, hasta 13 años y de 95 a partir de 14 años. El taller de música, se divide en varios grupos, música y movimiento de 3 a 7 años de edad, 45 euros; lenguaje musical más instrumento, 65 euros. Y por último en el curso de danza, se establece el taller de predanza para niños de 3 a 6 años, 45 euros y danza moderna para niños desde los 7 años y sin límite de edad, 65 euros.

Hace unos meses se puso en marcha el centro de las artes escénicas y de la música Intermezzo-La Salle, con el objetivo de impartir enseñanzas de tipo profesional y también para los que quieran acercarse sin buscar en el arte su profesión.