El coordinador local de IU, Luis Ranilla, criticó ayer que el gobierno municipal del PSOE está desoyendo las demandas ciudadanas porque "está clarísimo que el caos circulatorio es una de las mayores preocupaciones de los ciudadanos y si no se soluciona es porque no se quiere" y llegó a calificar de tomadura de pelo que se encargue un plan del tráfico para no ponerlo en marcha.

Aún más, insistió, si el propio concejal delegado de Tráfico, Blas Raimundo, justifica la realización del plan del tráfico en que había una subvención de Europa por invertir. "Eso es reírse de lo ciudadanos, como si los dineros que vienen de Europa vinieran de la luna y no fuera dinero público". Además de crítica política, Ranilla hizo la propuesta de reducir a un solo sentido la travesía y Sor Valentina Mirón, que calificó de auténticos puntos negros por los atascos que sufre a diario.

"Instamos al concejal a que se patee la ciudad" y añadió un ruego sobre autobuses urbanos: "que se acorte el recorrido de la tercera línea del autobús, pero que no se suspenda" y apeló a la función social y no comercial que concede a este servicio el PSOE en su programa electoral.