El tercer corto de la joven placentina Natalia Arribas no sólo cuenta una historia sino que también servirá para promocionar la ciudad porque para rodar parte de los exteriores ha elegido espacios de la zona monumental. Al frente de un equipo de unas doce personas que empezó a trabajar a finales de diciembre, Arribas explicó que ya han grabado escenas en la plaza de Santo Domingo, la catedral, la plaza del Salvador o la calle Encarnación. Además, esta noche prevén continuar con el rodaje de nuevo en la catedral, en el cañón del palacio del Marqués de Mirabel y en la calle Arenillas.

A estos espacios se unen también otros en una finca particular de la sierra de Santa Bárbara y en el Barrado, el Valle del Jerte y las inmediaciones del Torno.

El nuevo corto de Arribas tras A escondidas y Numen se llamará Sheila y su previsión es terminar el rodaje esta semana. Los actores son todos aficionados y para seleccionar a los protagonistas, Arribas organizó dos pruebas en un colegio de la ciudad y en el Gran Teatro de Cáceres, a las que se presentaron un total de 50 personas y de las que salieron la protagonista, su madre --la única persona del rodaje que no es placentina-- y su abuelo.