La Junta de Extremadura ha impuesto a los propietarios del pub Limbo, situado en el número 5 de la calle Cartas, una sanción de un total de 1.800 euros por la infracción tipificada como "apertura de establecimientos y celebración de espectáculos públicos o actividades recreativas careciendo de autorización o excediendo los límites de la misma".

Se da la circunstancia de que el pub Limbo ya está cerrado --en su fachada cuelgan carteles de se alquila y se vende--, pero aún así, el Diario Oficial de Extremadura publicó ayer la notificación de hasta cuatro expedientes abiertos por la administración regional por infracciones que califica como graves.

En cada uno de los expedientes, la sanción que se propone es de 450 euros y en todos los casos, se abre un periodo de quince días para que los propietarios puedan ver el expediente y presenten las alegaciones que consideren oportunas.

La consejería explica en su anuncio que ha recurrido a notificar los expedientes de forma pública, aunque somera, ante la imposibilidad de informar a los propietarios del pub en el domicilio del establecimiento.