Donación de gafas para los más necesitados. El pasado viernes, a las 13.30 horas, los alumnos de 4º de ESO del colegio Santísima Trinidad hicieron entrega de tres cajas de gafas a General Optica.

Gafas graduadas, gafas de sol, gafas para la vista cansada y para todas las edades. La fundación ESPRO se une a otras oenegés para llegar más lejos y esto es lo que ha hecho, unirse a la acción social que lleva a cabo General Optica para poder enviar todas estas gafas a países subdesarrollados.

La idea surge a través de la página web de la óptica. Entonces, Sor Isabel, profesora del centro e integrante de la junta directiva, se puso manos a la obra. "Los alumnos de 4º de ESO fueron clase por clase pidiendo la colaboración de todos y el centro mandó una circular a todas las familias".

Por otro lado, para los próximos meses de verano, Las Josefinas organizarán una serie de actividades solidarias de ayuda social, campamentos... para jóvenes comprometidos y solidarios. Pueden consultarse en la página web: http://web.josefinas.es/category/pastoral/.