La Guardia Civil ha identificado y puesto a disposición judicial al conductor de un turismo que el pasado 22 de julio huyó tras chocar frontalmente con otro vehículo cerca de Malpartida de Plasencia, un accidente que provocó heridas graves a tres personas.

Se le acusa de un delito de conducción temeraria y tres delitos de lesiones graves.

La investigación ha sido llevada cabo por agentes del Destacamento de Tráfico de Plasencia, con el apoyo del Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico del Subsector de Cáceres.

Según ha informado este viernes la Guardia Civil, el pasado 22 de julio se produjo un siniestro vial en las proximidades de la población cacereña de Malpartida de Plasencia, consistente en un choque frontal entre dos vehículos, con el resultado de tres heridos de carácter grave.

El conductor causante del mismo se ausentó del lugar y dejó el vehículo abandonado, el mismo que un testigo había visto circular de forma irregular por las inmediaciones de Plasencia.

Los agentes han procedido a su identificación, localización e investigación como presunto autor de un delito de conducción temeraria y tres presuntos delitos de lesiones graves.

El conductor ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de guardia, de Plasencia.