+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

APUESTAN POR EL DIALOGO CON LOS VECINOS

Los hosteleros piden más policía en la calle para atajar los ruidos

 

REDACCION
12/04/2012

La nueva Asociación Placentina de Bares de Categoría Especial afirma que el mayor problema que se da actualmente durante las noches de los fines de semana son los ruidos en la calle, de los clientes que salen a fumar o cuando cierran los locales. Por eso, han pedido al alcalde y al intendente de la policía local más presencia policial para acabar con lo que consideran que es lo que más puede molestar a los vecinos.

"Nosotros no tenemos denuncias por la música de nuestros locales porque estamos todos insonorizados, el problema lo causa la gente en la calle y de eso no tenemos la culpa, pero hemos pedido más presencia policial para que no suceda", explica Mamen Marcos, portavoz del colectivo, que ayer se reunió con Fernando Pizarro y Enrique Cenalmor.

Es lo mismo que ha pedido públicamente la asociación de vecinos Intramuros y la respuesta municipal, según Marcos, ha sido que "lo intentarán, incluso el intendente pasará por las calles, que es donde hay peleas y ruidos porque hay mucha gente incívica".

El colectivo --formado por los 7 bares de categoría especial con licencia-- ha manifestado, tanto al alcalde como públicamente, que está dispuesto a colaborar en lo que sea necesario para favorecer el descanso de los vecinos y, en este sentido, tienen previsto colocar carteles en sus puertas para pedir a los clientes que respeten a los residentes. Para ello han pedido la colaboración municipal y Marcos subraya además que su intención a la hora de pedir la ampliación del horario de cierre no es buscar el enfrentamiento con los vecinos sino defender su trabajo y además, están abiertos al diálogo y a reunirse con los afectados.

   
2 Comentarios
02

Por pakito mamador 11:48 - 12.04.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y desde luego, hay más de uno y de dos baretos zarriosos que no aguantarían una inspección de sanidad mínimamente rigurosa ni de coña.

01

Por yo mismo 10:15 - 12.04.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

QUE PONGAN LAS COPAS MAS BARATAS QUE ESTAN MUY CARAS.