El concejal de Juventud, Luis Díaz, hizo un balance “muy positivo” de las actuaciones y la participación en las actuaciones del ciclo ‘Este verano, 20 a Torre Lucía’, que se ha desarrollado durante los martes de agosto. Estas actividades se tuvieron que trasladar hasta el recinto amurallado debido a la situación sanitaria y para tener un mejor control en cuanto a la asistencia.

Este año el tradicional ’20 a la Isla’ se trasladó a Torre Lucía. El aforo estaba limitado a 250 personas para tener un mejor control y evitar la propagación del covid-19, por lo que los asistentes debían estar sentados y con la mascarilla puesta, además de mantener la distancia interpersonal de un metro y medio como mínimo.

“Estoy muy contento por cómo ha ido todo. He estado en las tres actuaciones y la gente ha quedado encantada. Simplemente quiero agradecer a los voluntarios de Protección Civil por su labor, al equipo de sonido, a los artistas que han dinamizado las noches de verano de los martes y al público asistente, que ha sido muy respetuoso con los artistas y con las medidas de seguridad e higiene”, subrayó el concejal de Juventud.

En este año tan atípico, el público asistente ha podido disfrutar de la magia y el ilusionismo de Pedro Aragonés, de los monólogos de Fernando ‘El Pelao’ y de la voz de Fede Muñoz, con su tributo al cantante asturiano Víctor Manuel. Protección Civil se encargó de controlar el aforo y la entrada al recinto y no hay que lamentar ningún incidente reseñable, todo transcurrió con normalidad.