La Policía Nacional ha desmantelado un nuevo punto de venta de droga en San Lázaro, que se ha saldado con la detención de dos mujeres, madre e hija, de 65 y 36 años, que ya han ingresado en prisión por orden judicial por presunto tráfico de estupefacientes y tenencia ilícita de armas.

Según informó ayer la Delegación del Gobierno, agentes de la comisaría local, supervisados por la Unidad de Coordinación Operativa Provincial de Cáceres, realizaron el pasado sábado registros domiciliarios donde, además de las detenciones, se incautaron de joyas; objetos de procedencia ilícita; armas blancas; un arma de fuego (una escopeta); útiles para la manipulación y posterior venta de drogas; más de 4.500 euros en efectivo y 76,08 gramos de cocaína para su venta.

Las detenidas se encontraban en el interior de los domicilios en el momento de los registros y ambas tienen antecedentes policiales. Fueron puestas a disposición judicial y el juez ordenó su ingreso en prisión. Con los registros culminó una investigación policial iniciada el pasado mes de septiembre.