Misterios . Así se llama el nuevo espectáculo interactivo del mago cacereño Jorge Luengo, que arranca su gira en la ciudad el próximo viernes a las 20.30 horas, y que, en palabras del propio mago, "será algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados", subraya.

Así, los amantes de la magia tienen una cita el viernes en el Teatro Alkázar con Luengo, que advierte de que su propuesta "será algo muy diferente a lo habitual. En este, todo lo que se puede ver es mágico, desde la escenografía hasta la intervención de los participantes, pues todos los asistentes van a hacer su parte de magia y van a colaborar con el espectáculo", explica.

La gira de Misterios comienza en Plasencia porque "cuando hace unos años llegué aquí me enamoró y me gustó mucho la ciudad. Es muy especial para mí", señala el mago. También viajará a Cáceres, Zaragoza, Pamplona, Logroño, Huesca y Madrid.

Jorge Luengo comenzó a dedicarse a la magia desde muy pequeño "gracias a mi padre y a mi primo. Siempre he querido ser mago". Poco a poco le fue cogiendo el gusto a este mundo hasta que hace un tiempo decidió dedicarse completamente a la magia, dejando atrás todo lo demás. "Es la decisión más importante que he tomado en mi vida y de la que estoy muy contento, no puedo ser más feliz. Simplemente es un placer", subraya Jorge.

El mago extremeño invita a todo el mundo a que acuda a ver su espectáculo. "A los que no creen en la magia, que vayan y disfruten, y a los que sí creen que se lo pasen bien y al final me digan si piensan que hay misterio en la magia o no", señala.