Mañana a partir de las nueve de la noche los placentinos podrán acudir al parque de La Isla para presenciar al aire libre y gratuitamente la coreografía de break dance del grupo Valdals Crew , asistir a un taller de graffiti o ver cuatro cortometrajes.

Las actividades comenzarán con la proyección de las cuatro obras ganadoras en la sección de cortometrajes del Certamen Calamonte Joven durante los dos últimos años. Una hora después, a las diez de la noche, habrá un taller de graffiti a cargo del colectivo de Artistas Urbanos de Plasencia y la jornada se cerrará con el grupo de danza contemporánea Valdals Crew , ganador de los principales certámenes de break dance , según explicó ayer la jefa de servicio de la Dirección General de Juventud de la Junta, Brígida Bermejo.

Acompañada en rueda de prensa por el concejal de Juventud, Enrique Tornero, Bermejo destacó que estas actividades se enmarcan en la segunda edición del Circuito de Artistas Urbanos, organizado por la Dirección General de Juventud, que ha elegido Plasencia como una de las diez ciudades a recorrer.