La necesidad por encontrar un puesto de trabajo la ejemplifican las cifras. La empresa Bricoking ha recibido ya más de 1.000 solicitudes para su oferta de 12 puestos de trabajo en esta nueva firma de distribución y venta de productos de bricolaje, decoración y jardín.

Lo indica Bricoking en Infojobs, en una oferta publicada el lunes y que, según la información del portal de internet, busca personal para trabajar media jornada y jornada completa en las tareas de reposición de mercancía; cobro a clientes en línea de cajas; atención al público; realización de inventarios y tareas de almacén.

Los requisitos que pide la empresa son tener la Educación Secundaria Obligatoria y una experiencia mínima de un año y ofrece un sueldo de 6.000 a 15.000 euros brutos al año.

Por otro lado, la empresa de teleoperadores Call Center publicó ayer también en Infojob su oferta de empleo para cubrir 86 puestos para una campaña de márketing telefónico de productos Jazztel. Ofrece un contrato de prueba de 2horas durante 30 días y, superada la prueba, una jornada de 4 horas en turno de mañana, mediodía o tarde/noche, de lunes a viernes.

También pide tener la ESO y ofrece pagar de 6.000 a 15.000 euros brutos al año.