+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

las escuelas deportivas municipales también estarán presentes

Más de 50 clubes y asociaciones se darán cita en la VIII Feria del Deporte

Se celebrará el próximo día 22 en la plaza de abastos

 

David Dóniga, concejal de Deportes, con el cartel de la Feria del Deporte. - TONI GUDIEL

ALEX DE MATÍAS PLASENCIA
11/09/2018

El concejal de Deportes, David Dóniga, anunció que más de 50 clubes y asociaciones, además de empresas privadas en relación con el deporte, se darán cita en la VIII edición de la Feria del Deporte. Este año se celebrará en la plaza de Abastos el próximo día 22.

El cambio de ubicación de la feria, en contraposición a lo que se venía realizando en años anteriores en el pabellón de la ciudad deportiva, se debe a que al día siguiente se celebra en esa misma instalación la final de la Copa de Balonces de Extremadura, tal y como confirmó el concejal de Deportes, David Dóniga.

Un total de 50 clubes y asociaciones se darán cita ese día, de diez de la mañana a dos de la tarde y de 17.30 horas a ocho de la tarde, en lo que será un día para dar a conocer las diferentes disciplinas que se pueden realizar en la ciudad. Así mismo, las Escuelas Deportivas Municipales también estarán presentes y se podrán recoger los folletos para las inscripciones. «En total hay 235 plazas para jóvenes de entre 5 y 14 años y la escuela será desde el 1 de octubre hasta el 31 de mayo», explicó Dóniga. Las inscripciones se realizarán el 24 y 25 de septiembre, de nueve de la mañana a una de la tarde, en el edificio Francisco Melo de la ciudad deportiva.

Por otro lado, hoy arranca el periodo de inscripción para los cursos de natación en la piscina bioclimática, desde las ocho de la mañana hasta las doce.

   
1 Comentario
01

Por por mi amigo 14:46 - 11.09.2018

Sr Doniga.Que el deporte no es feria, que lo que Vd debe hacer es una asociación deportiva demandada hace años y que podria ser un consejo municipal de deportes con directiva formada por asociaciones y escuelas deportivas. La misión princiapl, seria distribuir el dinero de forma equitativa de los recursos y hacerlo de forma y con unas normas emanadas de esa asociación.Todo esto evitaria el personalismo de este concejal . Por desgracia esto no es posible y principalmente por los que llevan las escuelas deportivas y así evitar el control de lo que cobran a sus inscritos.