+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SEGUNDA SEMANA DE INSCRIPCIONES

Matrículas en pintura, idiomas y ejercicio, en la universidad popular

El plazo se abre a las ocho cada día, por internet y presencialmente

 

Exposición de trabajos de la universidad popular. - Foto:TONI GUDIEL

SERGIO DIAZ GOME4Z
25/01/2016

Continúa durante esta semana el programa de matriculación de la universidad popular, con cursos enfocados a artes plásticas, ejercicio físico y mental e idiomas, principalmente. Jueves y viernes se reservan al perfeccionamiento en patinaje y a ofertar las plazas sueltas que aún haya; sin embargo y por regla general, cada curso solo cuenta con un día de para realizar las inscripciones, trámite que se puede hacer presencialmente o por internet desde las ocho de la mañana.

Así, hoy se ha abierto la inscripción para dibujo, el de pintura con Paloma Jiménez y los dos que imparte Enrique Sánchez Moreiro, además del de pintura de códices, completando con ellos la oferta de artes plásticas de este segundo cuatrimestre de la universidad popular. A ellos se suman otros cuatro, los de aprender a ser feliz, eutonía, adicciones --impartido por Ajer-- y el de Alzhéimer.

Mañana será el turno de conversación en inglés, lengua de signos 2, discapacidad sensorial 2, los dos talleres de Centrifugados, astronomía y el de operador de carretilla.

El miércoles se agrupan los de ejercicio físico, con pilates --tanto general como el específico para Aoex--, iniciación y continuación de tai-chi, estiramientos y masajes, yoga terapéutico, yoga y relajación y submarinismo.