La Concejalía de Deportes y Obras ha coordinado en los últimos meses varias obras de mejora en instalaciones deportivas de la ciudad deportiva municipal y el parque de la Coronación.

Por un lado, con fondos propios y la brigada de obras, se ha actuado en el espacio situado entre las pistas de pádel y el campo de fútbol. Aquí se han levantado dos muros y un cerramiento. Además, está previsto habilitar una zona, que llevará césped artificial y servirá para que los jugadores calienten antes de entrar al campo, según ha señalado el concejal de Deportes y Obras, David Dóniga.

Por otro lado, también junto a las pistas de pádel se ha ajardinado y se ha dejado una pequeña solera porque la intención es construir una cafetería, que saldrá a concurso público.

Además, con los alumnos de un taller @prendizext, se está realizando una reforma integral de los vestuarios del gimnasio de la ciudad deportiva.

En cuanto al parque de La Coronación, ya se ha iniciado la obra para eliminar las filtraciones a los vestuarios situados junto al campo de césped artificial. La brigada de obras está actuando en el acerado y una empresa está llevando a cabo la impermeabilización del techo. La obra del acerado se ha dividido en cuatro tramos de 25 metros para que las molestias afecten al menor número de ambulantes del mercadillo, apuntó Dóniga. H