+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

mejoras en el parque infantil de tráfico

 

mejoras en el parque infantil de tráfico - TONI GUDIEL

26/07/2019

Operarios de la unión de empresas adjudicataria del servicio de Jardines llevaron a cabo ayer en el parque infantil de tráfico trabajos de limpieza y mantenimiento de las zonas verdes. Actuaron tanto en las palmeras, como en el resto del arbolado y las zonas de césped. Tareas de mantenimiento de cara a próximas actividades en un parque sin un horario ni fechas fijas de apertura, pese a su gran aceptación.

 
 
1 Comentario
01

Por Yo-42 14:25 - 26.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Mejoras? Esto es un normal y vulgar mantenimiento, un poco más complicado por la altura pero mantenimiento, lo que pasa es que los parques y jardines están dejado de la mano de Dios, sucios, llenos de maleza, piedras, faltan muchas plantas, hay jardines que de noche están casi sin luz. Resumiendo esta a falta de un buen mantenimiento por parte del ayuntamiento y de la empresa que tiene contratada. Estero que ahora que termina el contrato a está entre otra más competente.