+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

iniciativa de turismo

Unos mil alumnos harán visitas guiadas en inglés por el centro

 

REDACCIÓN PLASENCIA
19/05/2019

La propuesta de realizar visitas guiadas en inglés por la zona monumental, ofrecida por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Plasencia a los centros educativos ha tenido tan buena acogida que, «en una semana» lo solicitaron más de 50 grupos.

Según ha informado la Concejalía, las visitas comenzaron el 23 de abril y se prolongarán hasta el 30 de junio. En una primera fase, que consta de cuatro semanas, tomarán parte en la actividad un total de 40 grupos de 18 colegios e institutos. Aproximadamente, unos 1.000 alumnos. Hasta la fecha, se han realizado más de la mitad de las visitas.

Debido a la cantidad de peticiones recibidas, y «para dar las mismas oportunidades a todos», se ha limitado el número de grupos por centro, pero, una vez termine la primera fase, «se intentará dar cabida a aquellas solicitudes que no ha sido posible acomodar en un primer momento».

 
 
4 Comentarios
04

Por JL Santos 15:14 - 19.05.2019

Ese no es el alcalde imputado por la Sierra de Santa Bárbara ?

03

Por Marco Marmo 15:07 - 19.05.2019

Que importante de cara a la campaña electoral, utilizamos a todos los que haga falta.

02

Por LUGANI 12:55 - 19.05.2019

Interesantisima oferta cultural que debió experimentarse hace dos legislaturas y no cuando ya termina quizás el mandato de un concejal de turismo que debió caersele el pelo de tanto pensar en esta propuesta tardia, copiada de otros ayuntamientos, donde por cierto no existe tapón de recepciones, al contar con guias bilingües suficientes...

01

Por juan de la vera 11:56 - 19.05.2019

..estáis preparando a los niños placentinos para cuando sea efectiva la colonización a cargo del imperio Trumpetero? Intentad primero que hablen un castellano medio correcto y tengan un vocabulario aprendido en lecturas y no en los iphone y otras pantallas