El barrio de Miralvalle está este fin de semana de fiesta. La asociación de vecinos ha organizado un programa que, salvo un campeonato de tute que ha habido durante la semana, comenzará hoy, a partir de las 11.30 horas en la plaza Lusitania, con un recorrido por el barrio de una charanga, seguido por juegos de animación infantil que dirigirá La Factoría Lúdica.

Además, habrá un expositor de una cadena de comida rápida con refrescos y regalos para los niños y, desde la una, una degustación de ponche y dulces en El Nido.

Ya por la noche, a partir de las diez, el presidente se dirigirá a los vecinos y se entregarán regalos a los ganadores del campeonato de tute. A continuación, se entregará una distinción a Julián García Pérez, «por su colaboración con la asociación de vecinos durante muchos años» y una mención especial a Carmen Acero Arroyo «en agradecimiento por el gran interés que siempre ha tenido por el barrio y el trabajo que ha realizado en la directiva». La noche terminará con verbena.

Y mañana domingo, el programa festivo comenzará con una misa a las doce en la iglesia de San José; una actuación musical a partir de las 21.30 horas en la plaza Lusitania y, desde las 22.30 horas, sorteo de regalos donados.