+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

la gala será el día 6 en villanueva de la jara (cuenca)

Míster Extremadura inicia el día 30 las pruebas del certamen nacional

En una vestirá el traje de belloso y llevará la bandera placentina

 

Fuentes, entre Pizarro y Belinda Martín, con la bandera placentina. - TONI GUDIEL

R. R. PLASENCIA
25/06/2019

Mario Fuentes, placentino de 21 años que en septiembre ganó el título de Míster Extremadura, participará entre el 30 de junio y el 6 de julio en el certamen de Míster España representando a la provincia de Cáceres.

Tras disfrutar de una beca Erasmus en Roma y terminar tercero de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, viajará a Villanueva de la Jara (Cuenca) para realizar diversas pruebas y participar, el día 6, en la gala final. Afirma que llega en su mejor momento, conseguido con entrenamiento, dieta y formación.

«Más allá del físico -mide 1,90 metros y pesa 83 kilos- la diferencia la marcan los idiomas, la humildad, la forma de hablar con la gente... Se necesita mucho trabajo». Si gana, «tendré el camino más fácil», pero si no, «seguiré formándome».

El alcalde y la edil de Turismo le entregaron ayer la bandera de Plasencia y, en una de las pruebas, llevará el traje de belloso, típico de Cabezabellosa. Además, Fernando Pizarro le puso de ejemplo para la juventud por sus hábitos de vida saludables.

 
 
2 Comentarios
02

Por Olvidadosporladerecha 10:08 - 25.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No , que se presenta Fernando , el es el más guapo y no se lo discutais que os cuelga en la plaZa ,es el sherif, trabajar NO ES exposición mediática,Plasencia necesita alguien con menos egos y más natural ,este señor está alienado ,por los modales y el clasismo,eh! Estamos en Plasencia . Pizarro 40 fotos al minuto ,creo que deberías grabarte ya verás que de fotogramas,estaría guapo verle en acción en su día a día no sé si se parecería más al comisario ,yo creo que alas Kardashian jajaja

01

Por JL Santos 8:20 - 25.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Y aquí que pinta el Ayuntamiento? Con tal de salir en la foto.