Poder vestir ropa de actualidad o la misma que actrices o famosas españolas y que aparece en televisión será posible gracias a Claudia Posligua, una emprendedora que inaugura mañana El armario de Lara, situado en la Plaza Mayor, número 33. Además, con motivo de la inauguración, habrá varias sorpresas y agasajos para todos los que se quieran acercar.

La iniciativa de crear este espacio "surge de la necesidad, pues me gusta pagar poco por las cosas buenas", algo con lo que seguro que muchas mujeres estarán de acuerdo. Es por eso "por lo que he montado este lugar, con la ropa que a mí me gusta y al precio que me parece justo", añade Claudia.

La idea es "traer las vestimentas de las famosas, actrices o personajes que salen en la tele, pero a buen precio, porque esta crisis nos lleva a reinventar. Hay que tratar de pensar en positivo", señala esta empresaria.

La inauguración será a las diez, pero las sorpresas llegarán a partir de las doce y durante todo el día. "Tendremos cuatro modelos de la ciudad que harán de maniquíes humanos y recorrerán la plaza Mayor con nuestra ropa y accesorios. Habrá obsequios para las clientas que se acerquen, canapés y fuentes de chocolate para degustar".