El musical We will rock you volverá al escenario del teatro Alkázar el sábado 17 a las 20.00 horas. Una vez más, esta actuación organizada por Artistas Solidarios Placentinos se llevará a cabo con el fin de ayudar a los más desfavorecidos. En esta ocasión la recaudación de la función se destinará a la compra de juguetes para los niños de familias necesitadas de la ciudad.

Los juguetes serán distribuidos entre asociaciones y colectivos locales como Cáritas o Cruz Roja que los harán llegar a las familias que los soliciten. "Hemos pensado que otras asociaciones están ayudando a las familias en aspectos como la alimentación pero nadie ha pensado en los juguetes y queremos que todos los niños reciban su regalo esta Navidad" señaló Jesús Muñoz de Artistas Solidarios Placentinos.

Las entradas están desde hoy a la venta por cinco euros en el hotel Alfonso VIII, en los multicines Alkázar y en las oficinas de Caja Extremadura de Alfonso VIII, plaza de España y Cañada Real. También se podrán adquirir en taquilla el mismo sábado y las empresas que quieran colaborar con esta causa podrán comprar alguno de los 14 palcos que tiene el teatro. Los espectadores que ya han visto este musical se llevarán la sorpresa de que se han incluido videos nuevos entre otras mejoras que han servido para redondear la puesta en escena de esta obra.

NOVEDADES Esta función mueve a 30 artistas sobre el escenario que llevan a cabo una versión libre de la obra We will rock you de Queen. "Esperamos que el público se sorprenda con los ajustes que hemos realizado con el fin de innovar. Y anunciamos que será la última vez que representemos este musical en Plasencia" aclaró Jesús Muñoz.