La carretera nacional 110 se ha cobrado una nueva víctima mortal, la de una joven de 27 años que falleció al chocar el vehículo en el que viajaba contra un camión. El accidente ha generado además conmoción en la ciudad porque la joven era una trabajadora de la asociación de ayuda a los sordos Ascapas, a la que se desplazaba a diario desde su localidad natal, Cabezuela, donde se celebró ayer su funeral.

El choque mortal se produjo a las 15.05 horas del miércoles cuando su Renault Megane colisionó frontalmente contra un camión, cuyo conductor resultó herido de gravedad con fracturas en tobillos y fémur y traumatismos en las manos, por lo que fue trasladado al hospital.

EL ANTERIOR, EN ENERO Se da la circunstancia de que el accidente tuvo lugar a 13 kilómetros de Plasencia, donde hace únicamente dos meses falleció también un hombre de 42 años al salirse su coche de la vía. Los propios vecinos consideran el tramo peligroso, sin embargo, la guardia civil han advertido de que la zona está bien señalizada y tiene visibilidad.