Que la crisis está haciendo mella en los caprichos de los españoles es algo que se nota. Poco se ve ya a parejas cenando románticamente en un restaurante con todo tipo de detalles y pasando una buena noche. Por eso, el Restaurante Casa Juan lleva cinco años dando a las parejas esta oportunidad de cenar de manera romántica y a la luz de las velas, para que no pierdan la costumbre.

Casa Juan vuelve a lanzar los menús románticos "a buen precio" y en un sitio "imcomparable". Todas las parejas que lo deseen pueden "disfrutar de un menú romántico, a la luz de las velas y en una terraza exclusiva, recogida y muy bonita, donde nadie les moleste, por un precio de 40 euros la pareja y de lunes a jueves", explica Isabel Gutiérrez, copropietaria de Casa Juan.

Esto será posible hasta mediados de septiembre "cuando, más o menos, finaliza el buen tiempo". Cada semana habrá un menú diferente, "compuesto por cuatro platos y el postre: un plato frío de cuchara, como un gazpacho o un ajo blanco, entre otros; luego una entrada, tipo ensalada o carpaccio; después un plato de carne y otro de pescado; y por último el postre. El vino no está incluido, pero siempre ofrecemos uno bueno a un buen precio", subraya Isabel.