+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

RAQUEL TOMÉ SE MOSTRÓ «ENCANTADA DE ATENDER A QUIEN LO DESEE»

La nueva gerente comercial asesorará al sector para tener un comercio más activo

El objetivo es lograr que las compras se hagan en Plasencia

 

Belinda Martín, Fernando Pizarro y la nueva gerente, Raquel Tomé. - TONI GUDIEL

ALEX DE MATÍAS PLASENCIA
16/08/2019

Raquel Tomé es la nueva gerente de comercio en Plasencia que velará por la dinamización del comercio con diferentes proyectos y trabajará, durante esta legislatura, para asesorar a las asociaciones de comerciantes locales.

El objetivo, en palabras del alcalde Fernando Pizarro es que «el comercio local sea la primera opción de los placentinos y comarcanos y que cuenten con un comercio activo y moderno», resaltó. De esta manera se completa así la Concejalía de Comercio y Emprendimiento. «Con la nueva gerente cumplimos con nuestro compromiso con el comercio local», señaló el alcalde.

Con el trabajo de Raquel Tomé, el ayuntamiento buscará «obtener ayudas económicas para el comercio, diseñar acciones para fortalecer el comercio local y que tenga mayor proyección, que surjan nuevos negocios, se modernicen los que ya hay y que se atraiga a los ciudadanos y comarcanos», reiteró Fernando Pizarro.

Por su parte, Tomé dijo estar «encantada de atender a todo el que lo desee» y con «ganas de trabajar para transformar el comercio local y la ciudad», subrayó la nueva gerente comercial.

Su despacho estará en la segundo planta del ayuntamiento, unido a la agencia de desarrollo «para que hagan un trabajo coordinado, porque tenemos muchos retos y esperamos que se consiga hacer un comercio local activo», manifestó Fernando Pizarro en la presentación de Tomé.

 
 
2 Comentarios
02

Por Bacamepla 13:08 - 16.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

EL APARCAMIENTO DE SOR VALENTINA MIRON (c/Velazquez), el del CAÑON DE LA SALUD ( c/ Eulogio Gonzalez) y la remodelacion de PUERTA DE BERROZANAS, cambiaran muy a mejor, el sur y oeste del centro y zona de contacto de la ciudad.

01

Por Mariano R 8:58 - 16.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Ya tiene los nombres de los vetados?