+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PETICIÓN DEL COLEGIO

La nueva glorieta de los Pinos, dedicada a la Enfermería

 

REDACCIÓN PLASENCIA
04/06/2019

El Ayuntamiento de Plasencia ha decidido dedicar la nueva rotonda que está previsto construir ante el parque de los Pinos a la Enfermería. Según ha explicado el alcalde electo, Fernando Pizarro, ha sido una peticion del colegio de Enfermería, que instalará el símbolo del organismo en la glorieta cuando esté construida. Las obras, ya iniciadas, se agilizarán una vez que pasen los días de feria.

 
 
1 Comentario
01

Por LUGANI 16:49 - 04.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Falso que VOX recomendara al alcalde en funciones poner su placa recordandole como ejecutor de la rotonda de la bandera. Falso que el colegio profesional citado ahora para ser recordado en la nueva rotonda frente a los pinos (?), haya sido petición en referéndum de los colegiados. La nueva rotonda debía alojar la bandera cuyo posicionamiento actual fué hace años recomendado por la ciudadania para asentar una fuente luminosa que diera prestigio urbanistico a la capital del Jerte...