La UPP cuenta con una nueva peña de aficionados, desde que se produjera su esperado ascenso a Tercera División esta temporada. Lo que comenzó siendo una idea sencilla de tres amigos, se ha convertido en un sólido grupo de 35 aficionados al fútbol, que están dispuestos a "volver a dar ánimos a la UPP y motivar a sus jugadores", según comentó el portavoz del grupo, Carlos Llorente.

Su sede oficial es el bar El Diario, situado en la avenida Del Valle. El mismo bar que patrocina los polos que luce la peña, y que cuenta también con un bombo, trompetas y una caja de música. Es aquí donde habitualmente se reunen para ver los partidos del Atlético, el Real Madrid y el Barcelona, y es aquí donde surgió ese sentimiento unionista, que terminó conformando la actual peña. Una agrupación que acude fielmente a su cita cada domingo a las 12.00 horas --"pese a que es algo temprano para todos aquellos que salimos el sábado"-- para animar a la UPP. El grupo ha realizado ya algún desplazamiento y pretende seguir haciéndolo a lo largo de la temporada.

Aseguran que el club al que animan con pasión se encuentra "agradecido con nuestra iniciativa y contribuimos a que se genere un buen ambiente y confianza en el equipo".