Hasta nueve delincuentes ha detenido la Policía Nacional en apenas una semana como presuntos autores de robos en el interior de vehículos, viviendas, bares, locales comerciales y otros establecimientos.

En total, los funcionarios de la comisaría han realizado trece detenciones, ya que a dos de los detenidos les ha cogido en tres ocasiones. Se trata de M. P. P. L., y M. R. M. M., el primero, un ciudadano portugués y viejo conocido de la policía porque ya fue retenido en una ocasión anterior por robo en pisos por escalo. Ahora, comisaría le hace responsable de los robos en los bares Globo, Rialto y Español --este último esta misma semana-- mediante la rotura del cristal de la luna o la puerta, además de otro en un domicilio de la calle Cartas; un allanamiento de morada por el que fue detenido in fraganti; robos en diversos establecimientos comerciales mediante rotura de los escaparates y un hurto dentro de un vehículo.

Ayer fue puesto a disposición judicial mientras el juez ha enviado a prisión a M. R. M. M., por tres hurtos. A estas se suman las detenciones de M. A. H. S., M. G. R. y J. A. R. G., por robos en el interior de vehículos; J. F. H. S., y J. M. M., por robar en un almacén de butano y palés; J. A. D. M., por hurto y F. N. G., por daños.