El grupo municipal del PP no pudo pedir en el pleno del lunes que la permuta de los terrenos del instituto de San Miguel quedara sobre la mesa al estar incompleto el expediente administrativo porque se adelantó el gobierno del PSOE. "Ha surgido una contingencia porque una parcela se encuentra en una servidumbre de paso".

Lo dijo el portavoz socialista, Pablo Sánchez del Mazo, y le replicó la popular, Victoria Domínguez: "¿Y esa servidumbre ha aparecido esta tarde? Por decirlo de una manera suave, esto es impresentable o es que la señora alcaldesa lo ha hecho para dar la impresión de que con traerlo al pleno se resuelve una promesa electoral que ha incumplido escandalosamente".

A PLENO EXTRAORDINARIO Del Mazo explicó que la nota registral donde consta la servidumbre de paso les fue entregada por la propiedad después de haber convocado el pleno y aunque ayer reconoció que faltaba la valoración económica --precisó que "sí la tiene en su cabeza el arquitecto municipal", pero no dio cifras-- aseguró que irá en abril a un pleno extraordinario.