+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

la ejecución durará cuatro meses

La obra de la glorieta de los Pinos comienza hoy

De momento, no supondrá cortes ni desvíos de tráfico

 

REDACCIÓN PLASENCIA
23/05/2019

Con el replanteo y actuaciones previas visibles comenzará hoy la obra de la nueva rotonda proyectada en el cruce de la carretera de Salamanca con la avenida de la Hispanidad, ante el parque de los Pinos. Como ya anunciaron el alcalde y el edil de Urbanismo, José Antonio Hernández, el mes pasado, la obra se ha adjudicado a Araplasa por 236.000 euros y tiene un plazo de ejecución de cuatro meses, con lo que estaría terminada en septiembre, si no hay retrasos.

Hernández ha explicado que, de momento, no se contemplan cortes ni desvíos de tráfico. «Si los hay, serán puntuales, pero durante el verano, cuando la obra esté avanzada». El proyecto incluye una remodelación completa del entorno y una vía, en lugar de semáforos, para hacer el giro actual de la carretera de Salamanca a Sor Valentina.

 
 
2 Comentarios
02

Por aaruaf13 13:23 - 23.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

LA IGNORANCIA NO TIENE LIMITES.

01

Por LUGANI 12:28 - 23.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El presupuesto para esa nueva glorieta junto a Los Arcos, debe ser menor, al poder simplemente trasladarse equipamiento de la cercana rotonda de la bandera, y construirse alli la fuente luminosa que reclama hace años la ciudad retomando el mensaje urbanistico, DEL AGUA , que quiere representar la capital del Jerte...