Los cortes de tráfico por la construcción de la rotonda de Mequinesa, en el cruce de las avenidas de Salamanca y Extremadura, comenzarán hoy. Según ha informado la empresa encargada de las obras, hoy está previsto colocar las vallas, paneles y señalización con las nuevas direcciones que tendrán que tomar los conductores que circulen por ambas avenidas y será mañana cuando comiencen los trabajos, que se extenderán aproximadamente durante un mes y medio.

La policía local ya ha informado de que los vehículos que procedan de Salamanca, la urbanización Valcorchero o la zona de la ciudad deportiva tendrán que desviarse por la urbanización Fuente La Serrana para incorporarse después a la avenida de Salamanca a la altura de la gasolinera de Feycar.

Los que circulen en sentido contrario deberán acceder a Fuente La Serrana a la altura de la gasolinera para incorporarse de nuevo a la avenida de Salamanca y aquellos que quieran acceder o salir de la avenida de Extremadura deberán hacerlo por la calle Monfragüe, situada en las traseras de Mercadona.