Un joven de 38 años resultó ayer herido grave al caer de la cubierta de la gasolinera de Los Cerezos que estaba reparando. El accidente se produjo hacia las once de la mañana y el obrero fue atendido rápidamente de un traumatismo craneo-encefálico por la unidad medicalizada del 112, que lo trasladó al Hospital Virgen del Puerto y de allí al Hospital de Coria para realizarle más pruebas.

HOY INSPECCION Es un empleado de la empresa constructora Majuma, que ayer confirmó que estaba trabajando en la cubierta de la gasolinera cuando se precipitó al vacío por causas desconocidas. La visita previsiblemente hoy de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social esclarecerá las causas del accidente laboral porque de momento se desconoce si la obra cumplía los mecanismos de prevención.

El pronóstico es grave, según la información facilitada por el 112, pero habrá que esperar la evolución del joven accidentado. El suceso ocurrió precisamente ayer que buena parte del sector se dio cita en Badajoz para debatir la seguridad en el trabajo.