Ocho trabajadores de la empresa Forjados Extremeños S. A. (Forexsa), ubicada en el polígono industrial de la carretera de Cáceres, resultaron heridos, cuatro de ellos de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido ayer en la carretera EX-108, que une Navalmoral de la Mata con Plasencia, según informó a Efe Cruz Roja.

El suceso ocurrió sobre las 15.30 horas en el punto kilométrico 16,500 de la carretera EX-108, en las cercanías del cruce de Toril cuando al parecer la furgoneta Nissan en la que viajaban, con matrícula CC-4818-P, se salió de la calzada por la margen derecha cuando viajaba en dirección a Plasencia.

TRASLADADOS AL HOSPITAL

Al parecer, la furgoneta procedía de Madrid y se dirigía a Coria con los ocho empleados en su interior, seis de los cuales fueron llevados al hospital Virgen del Puerto de Plasencia, tres de ellos en estado grave, y los dos restantes, uno de ellos también grave, fueron trasladados al hospital Campo Arañuelo de la localidad de Navalmoral de la Mata.

Al lugar del accidente acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja, una procedente de Plasencia y otra de Navalmoral de la Mata, más otra ambulancia del servicio de emergencias 112, que se encargaron de los traslados. Además, se personaron en el lugar efectivos de la Guardia Civil el tráfico, que se vieron obligados a regular la circulación en la transitada carretera.