Por algo dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y es que Laura Fernández ha ofrecido una recompensa de hasta 1.500 euros a quien quiera que le devuelva el bulldog francés que le robaron en casa. "Ya sé que con ese dinero me podía comprar tres, pero yo quiero a mi perrita". Tanto que ha empapelado Plasencia y parte del Valle y La Vera con más de 200 carteles de wanted y en once días que la perra lleva desaparecida ha subido la recompensa de 500 a 1.500 euros.

Hay quien le recomienda que no se haga ilusiones, más aún a sabiendas de que no se perdió, sino que se la quitó alguien que tuvo que saltar la tapia del Nuevo Benidorm, que es el hogar de esta familia y donde dejaron los demás canes de su propiedad. "A los demás, que los he recogido de la calle, ni me los tocaron y a ella, que me la dieron con cuarenta días, no la hemos vuelto a ver y habrá quien no me entienda, pero yo no duermo desde entonces y me muero de pena".

Ha puesto denuncia, pero añade sin aliento: "Pero si me la devuelven la quito y no voy a reprochar nada a nadie". Dice que hasta entregará la recompensa. Malo sea que los amigos de lo ajeno tomen nota y se animen, pero es que esta joven placentina confiesa tener devoción por su bulldog francés y hasta se ha recorrido barrios enteros de la ciudad en su busca, pero no ha encontrado ni rastro.

Tampoco del podenco que le desapareció hace tres meses y para el que no ha cifrado la recompensa aunque asegura que también la recibirá quien le dé información fiable sobre su paradero. Basta con llamar al teléfono 650 69 89 32 y Laura Fernández recibirá la noticia más esperada de su vida.