El club de ciclismo Integral Bike ha organizado la primera pedalada popular de bicicletas de montaña Mayorga Bike el día 24 de junio a partir de las 10 de la mañana en la ciudad deportiva.

"Es una actividad gratuita en la que puede participar todo el mundo que tenga una bicicleta, preferentemente de montaña", declaró ayer el presidente del club y principal organizador de la prueba, Luis Antonio Clemente, quien quiso anunciar que "todos los que acudan a la cita tendrán una camiseta conmemorativa de regalo".

Además, Clemente anunció que al finalizar la prueba, consistente en recorrer un sencillo circuito de 12-14 kilómetros alrededor de la ciudad, todos los ciclistas participarán en el sorteo de diversos regalos y cuatro bicicletas Orbea, que donará uno de los patrocinadores de la prueba.

Para inscribirse, únicamente es necesario acudir a la ciudad deportiva minutos antes del comienzo de la prueba, cuyo obejtivo --según el organizador-- es "fomentar el uso de la bicicleta de montaña entre los ciudadanos y promover la utilización de un medio de transporte distinto al habitual".