El fin de semana se ha saldado con tras 17 multas impuestas por agentes de la policía local a jóvenes a los que sorprendió orinando en la calle Melo y las de alrededor en la zona que se congrega la movida nocturna, por lo que cada uno de los afectados deberá abonar 120 euros.

Esta segunda oleada de multas se suma a las siete que puso también la policía local el fin de semana anterior en cumplimiento de la ordenanza municipal de limpieza tras el ruego que hizo por escrito la concejala delegada, Carmen Blázquez.

ROBO POR ESCALO Por otro lado, la policía nacional está investigando a un individuo con relación al robo que se produjo el fin de semana en un piso de la calle Vicente Alexandre, donde un vecino alertó a la policía de que había visto a una persona acceder a la vivienda escalando desde el balcón a plena luz del día llevándose dos joyeros con joyas que aún no han sido valoradas, según el parte policial. En ese momento sus moradores estaban pasando un día de campo, pero las investigaciones policiales van por buen camino.