El PP ha instado en varias ocasiones al gobierno local a "no malvender los pabellones militares", que es a su juicio lo que el gobierno prevé hacer porque en el 2009, el concejal de Hacienda dijo esperar conseguir por su venta entre 6 y 7 millones de euros, pero en los presupuestos del 2010 se preveía ingresar por ellos 3,6 millones y en el borrador del 2011 se ha reducido esta cantidad a 1,6 millones.

Por su parte, el concejal de Hacienda, Francisco Barbancho, aseguró que si se fueran a vender por ese precio "pedía un crédito y los compraba yo mismo". Barbancho aseveró que los pabellones municipales "están tasados por un informe oficial del arquitecto municipal en 6 millones de euros".

Pese a todo, la venta de los pabellones militares parece que no acaba de materializarse y esto supondría una importante inyección de ingresos para las arcas municipales. La venta de los pabellones lleva ya dos años consignada en los presupuestos municipales y el ayuntamiento confiaba en haberlos vendido ya, para hacer frente a los pagos atrasados a diferentes proveedores desde hace meses.