El ayuntamiento ya ha cerrado con el cantante placentino Paco Arrojo los dos conciertos que se barajaban, uno benéfico, que tendrá lugar el próximo día 28 de febrero y otro que será la antesala de la feria de junio, el día 1.

El placentino ya dijo en su visita en enero para recibir el premio San Fulgencio que quería hacer un concierto benéfico en la ciudad para devolver a sus paisanos de la mejor forma que él sabe, que es cantando, todo el apoyo recibido y que sintió durante su participación en el exitoso programa musical de La Voz .

En la pasada Feria Internacional de Turismo (Fitur), a la que Arrojo acudió como embajador de Plasencia, el ayuntamiento pudo concretar con él las fechas. Así, el concierto a beneficio del Banco de Alimentos, será el jueves día 28, en principio a las ocho de la tarde, en el teatro Alkázar. No solo actuará Arrojo, sino que le acompañará el grupo placentino Plétora Teatro, donde tiene buenos amigos, que interpretarán un repertorio de musicales. El precio de la entrada está por fijar, pero se baraja que cueste unos cinco euros. También está cerrada ya una actuación del placentino el 1 de junio, en un lugar por determinar aún, para abrir boca para la feria.