Siguiendo el guión de Laura García, de Plétora Teatro, los artistas de esta formación local dieron la bienvenida a los espectadores que llenaron anoche el teatro Alkázar en una actuación a beneficio de la delegación placentina del Banco de Alimentos de Cáceres. A modo de teloneros de Paco Arrojo, que cerró el espectáculo, 11 miembros de Plétora Teatro presentaron ante el público dos piezas de su conocido musical Sueño en mi mayor y adelantaron el número de apertura del último musical en el que están trabajando: Te quiero, eres perfecto, ya te cambiaré .

Para dar paso a Paco Arrojo, Plétora Teatro jugó a los musicales recordando los que han encumbrado a este artista placentino, como El fantasma de la ópera , Jesucristo Superstar , Jekill y Hide o West Side History , para terminar con el tema Sale el sol del musical Los Miserables .

El teatro se vino abajo cuando salió al escenario Paco Arrojo. No defraudó al público dando un repaso a los temas que interpretó en el programa de televisión La Voz y que tanto éxito le han proporcionado.

También adelantó dos versiones de temas de dos artistas que formarán parte de un posible disco que Arrojo espera sacar al mercado en un futuro. Cerró su actuación cantando unos boleros en los que demostró su amplio registro vocal.

Arrojo, inmerso en la promoción de su single Eso es amar , anunció que el 18 de marzo estará en el mercado digital.