El Palacio del Juego vuelve a la ciudad en Navidad por segundo año consecutivo Funámbulus Teatro, Animación y Nuevo Circo, en colaboración con La Aldea Juglar y el ayuntamiento organizan este evento infantil. Se trata de una forma diferente y divertida de ocupar el tiempo de ocio infantil durante las vacaciones navideñas.

Del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero el pabellón municipal y el cluster del recinto ferial de El Berrocal, acogerán esta actividad lúdica destinada a niños de 2 a 16 años. El horario de apertura será de 11.00 a 14.00 horas y por las tardes de 17.00 a 20.00 horas. El precio de la entrada será de 4 euros para niños de 2 a 16 años y de 2 euros para los adultos acompañantes.

ACTIVIDADES Los niños podrán disfrutar como en la edición anterior con castillos hinchables, rocódromo, talleres de circo, de manualidades, circuitos de 'cars' a pedales, tirolina, videoconsolas, juegos tradicionales extremeños y un área de ONGs. Las entradas se pueden adquirir ya en taquilla y también en el Laboratorio de Investigación Escénica de la calle Castilla (barrio de San Miguel), en GR-100 Sports en el pasaje del Salvador, en Eurekakids en la plaza San Pedro de Alcántara, en Veterplas en la avenida de Extremadura y en Crismar Sports en la calle Talavera, entre otros comercios.

En la edición de 2010, un total de 3.203 personas visitaron este Palacio del Juego desarrollado por la compañía Funámbulus y desde la organización se espera una respuesta similar o superior para la edición de este año 2011. Así, elpabellón municipal albergará la zona de ocio adulto, la cafetería y las actividades infantiles más dinámicas y en el pabellón de cristal estará la zona de ocio para los más pequeños. La zona exterior acogerá diferentes novedades entre las que destaca un circuito de ciclos, un recorrido de orientación para los más mayores y unos puestos en los que se venderán productos de diferentes ONG's que mostrarán sus trabajos.