La segunda campaña de recogida de material escolar que ha realizado el grupo joven de la Hermandad de La Pasión ha conseguido recoger material para distribuir entre más de 150 familias necesitadas de la ciudad. Se ha recibido el triple de material que el año pasado. Ahora, realizarán paquetes para repartirlos entre las familias que se apuntaron en las parroquias de barrio.

Los placentinos se han volcado una vez más con las familias más necesitadas de la ciudad, gracias a la iniciativa del grupo joven de la Hermandad de La Pasión y su campaña de recogida de material escolar. "Estamos muy contentos con el resultado y se lo agradecemos mucho a esas personas que nos han ayudado", señaló Sergio Blanco, diputado de juventud de la Hermandad de La Pasión.

Las expectativas que tenían se han cumplido "pues no esperábamos conseguir tanto material y que mucho fuera nuevo". Han conseguido el triple que el año pasado, cuando ayudaron a 100 familias, "pero este año podemos ayudar a unas 150 o 200", subrayó Blanco.

El consiliario de la hermandad y párroco de San Miguel, Antonio Luis, se encargará de repartir los paquetes a las familias más necesitadas. "En cada paquete irá lo más necesario para cada niño, dependiendo del curso que esté realizando, pero principalmente cuadernos, bolígrafos y lápices", explicó Sergio Blanco.